domingo, 19 de mayo de 2019

Nuestra Empresa

Theobroma Chocolate Artesanal es una empresa familiar costarricense que nace en el año 2012, y está dedicada principalmente a la elaboración de chocolates artesanales. La línea de productos que se elaboran se pueden dividir en dos líneas de producción: chocolatería tradicional con más de 20 sabores de chocolates rellenos y una línea de productos más clásica formada por trufas en la cual destacan mas de 15 sabores.



El chocolate se obtiene mezclando azúcar con productos derivados de la manipulación de las semillas del cacao (pasta de cacao y manteca de cacao). A partir de esta combinación básica, se elaboran los distintos tipos de chocolate, que dependen de la proporción entre estos elementos y de su mezcla  con otros productos tales como leche, frutos secos, fruta natural y licores.  



Los productos de la línea más tradicional de chocolatería incluyen productos a base de cacao como el chocolate amargo, chocolate semiamargo y chocolate blanco.  En general son chocolates rellenos de distintas semilla (maní, almendras, nueces, macadamia, café, semilla de marañón), rellenos frutales (cereza, fresa, mandarina, naranja, limón, mora, guayaba), rellenos de diferentes tipos de licor (guaro, tequila, baileys, crema de chocolate, crema de café, ron, whisky)


Theobroma Chocolate Artesanal de Costa Rica, además ofrece líneas de empaque exclusivo diseñado en una línea de encadenamiento con artesanos locales. 




Para ello se utilizan materiales como papel y cartón diseñados especialmente para almacenar alimentos.


en Theobroma Chocolate Artesanal Costa Rica ofrecemos el acompañamiento para para diversas ocasiones en chocolatería para bodas, cumpleaños, baby shower.


bautizos, primeras comuniones, fiestas infantiles, fiestas escolares durante todo el año.


Sin embargo también para esa ocasión especial  y regalar a un familiar, a su pareja, a sus amigos, compañeros de trabajo, compañeros de estudio o sobre todo a Ud mismo




Ud puede contactarnos al correo



o bien a los teléfonos


506-60767487
506-70102972

con gusto le atenderemos en forma personal, y podremos definir el tipo de producto que ud necesita

1 comentario:

  1. buenas tardes, necesito proveedor en Maracaibo empresa interesada en chocolate granulado carnaval de colores, chocolate industrial con leche chocolate bitter entre otros ubicacion forma de pedido y requisitos para ingresar como cliente de ustedes. agradeciendo su pronta respuesta

    ResponderEliminar